El sistema de cubierta vegetal de Knauf Insulation (UrbanScape) presenta grandes ventajas para un clima como el granadino y permite un aislamiento térmico excelente tanto en verano como en invierno. A la vez que mejora la estética del edificio y su integración en el medio ambiente.

En l´atalaya no solo vendemos e instalamos ventanas de altas prestaciones, sino que nos preocupa mucho el aislamiento global de la vivienda, por ello, desde hace unos años venimos apostando por distintos sistemas de aislamiento, tanto para obra nueva como para rehabilitación, para lograr unos niveles altos de confort en invierno y en verano.

El sistema que instalamos consta de 6 capas distintas para lograr un equilibrio perfecto entre la supervivencia del sedum vegetal y el aislamiento térmico de la vivienda.

  1. Base de la cubierta (habitualmente de hormigón) donde instalaremos todas las capas posteriores.
  2. Tratamiento impermeable para evitar humedades, la misma que para cualquier otra cubierta tradicional.
  3. Membrana antirraíces , para proteger la cubierta de las propias plantas.
  4. Sistema de drenaje Urban Scape, novedosa lámina rigida que permite la salida del exceso de agua a la vez que regula la humedad para que no se pierda el agua de forma rápida.
  5. Sustrato green roll, capa de lana mineral (40mm) que permite el enraizamiento de la planta al a vez que retiene agua y actua como aislamiento térmico y acústico.
  6. Por último la capa vegetal, en Granada solemos instalar un sedum mix, con 12 distintos tipos de planta que nos darán una imagen espectacular de nuestra cubierta.

Si deseas instalar una cubierta verde, ó cubierta vegetal en Granada, Almeria, Jaén o Malaga no dudes en llamar a l´atalaya, los autenticos especialistas en aislamiento.